sábado, 10 de enero de 2009

hola amigas aqui les pongo unos aros que hice la muestra la saque del portal de sol de mayo
esta es una isla de las islas de pazcuaro en mexico yo viy avivir a 10 minutos de ahi si Dios quiere
\ le cambie unpoco el colo a mi portal .pero mucho no me convence .bueno aqui le dejo muchos besos y una que otra foto que tengan un buen domingo Regina

ANA Y SUS LABORES: BOLSO MARCIA PRADO#comments#comments#comments#comments

ANA Y SUS LABORES: BOLSO MARCIA PRADO#comments#comments#comments#comments

jueves, 8 de enero de 2009

HOLA AMIGAS AQUI LES DEJO ALGO DE LO Q HE ESTADO HECIENDO ESPERO LES GUSTE LA VERDAD Q TENGO PROBLEMAS C EL INTERNET ,EL CORREO Y LAS FOTOS NO LAS PUEDO VER ES UN DESASTRE BESOS A TODAS Y FELIZ FIN DE SEMANA. REGINA. ESPERO SE VEAN LINDOS LOS AROS SON LOS PRIMEROS Q HAGO Y LA BOLSA DE BOLITAS .LA MANIJA ES HECHA DE LACRES ES MI VERSION ,QUE LOCO NO .BYE!

martes, 6 de enero de 2009

bolsas hermosas pero sin patron

HOLA AMIGAS ESTA CARINO VA PARA DOS PERSONA QUE SON BIEN LINDAS CONMIGO .PARA MI MADRINA CHULA EDIVANA de http://edivanacroche.blogspot.com Y PARA SUSANA DE http://haciendomanualidades.blogspot.com es argentina bien amiga de esas que ya no quedan besos para ellas .y para todas las que visitan mi portal .Regina
estas bolsas son divinas pero no traen el tutorial si alguien lo tiene gracias desde ya si me lo pasa
Y ESTAS OREJERAS LAS HACE MARIJO DE MAR DEL PLATA ARGENTINA SU PORTAL http://soldemayoartesanal.blogspot.com/ pasen por su blog tiene cosas bien lindas .

lunes, 5 de enero de 2009

hola amiga espero que ya se hayan recuperado de las fiestas bueno aqui les muestro lo que he estado haciendo .y tambien espero les haya gustado el tutorial ,que tengan una linda semana Regina.
la bolsa color crema hace anos la tengo y le bufanda tipo caracol la saque de un de tantos blog que visito y la bolsa blanca y negra es la ultima que termine espero les guste besos .