viernes, 5 de diciembre de 2008

si de nuevo yo es que no lograba subir las fotos diculpen aqui les van las ultimas que termine y ahora si que pasen u buen fin de semana y tejan borden pinten o paseen un monton las quiero y besotessssssssssss.Regina
!OTRA VEZ YO AQUIESTA EL VESTIDITO VERDE ESTA CHULISIMO O SEA BELLISIMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola amigas hoy estoy contenta ,por que encontre una paisana ella es de mi pais ,y hace estos vestidos preciosos desde que los vi me enamore de ellos y me puso un carino en su blog .
les muestro los vestidos por que le pedi permiso y me dijo que SERIA UN HONOR PARA ELLA QUE LOS COLOCARA EN MI PORTAL gracias amiga .si la quieren visitar su portaleses :
y este vestido verde es el ultimo que puso es de locura .
tambien les cuento que me escribio mi madrina ha!Y ES ESPANOL para mi es importante por que ella es de brasil bien linda mi madrina besotes tu ahijada Regina.
por ultimo ya tengo dos bolsas mas pero mas tarde se las muestro

martes, 2 de diciembre de 2008

Hola amigas les estoy poniendo mi ultima bolsita recien la termino .
Esta otra la empeze ayer al medio dia y la termine a las 10 de la noche espero les guste .
bueno chicas este es le segundo intento por hacer las bolsas gorditas de las que veo en muchos portales espero les guste.
ya se la regale a mi amiga Amanda ella es la unica amiga que viene a visitarme ,bueno ella y sus companeras de la iglesia ,vienen a leerme y ensenarme de la biblia .
queria saber si alguna de ustedes sabe donde puedo encontrar un modelo de bolsa que vi hace unos dias ,tiene forma exagonal pero se comienza como en un circulo .si alguien la ve , y si puede me avisa para preguntar a la creadora si puedo hacerla ,se los agradeceria besos Regina.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Hola amigas espero que el comienzo de este ultimo mes se la pasen super bien ESTA IMAGEN QUE LES PONGO ES LE ISLA DE JANITZIO ES MEXICO ahi se hacen y venden de todas clases de artesanias en crochet ,madera punto cruz en fin todo lo que vusquen de artesanias o artesanato como la llaman mis amigas brasileras las quiero mucho y le mando un saludo y beso grandote a mi madrina edivana.
un conjunto de crochet muy lindo y facil de hacer,le puse un corpino diferente por si le quieren cambiar el modelito. es un tapete de silla lo estoy haciendo cuando lo termine se los muestro.