lunes, 1 de diciembre de 2008

Hola amigas espero que el comienzo de este ultimo mes se la pasen super bien ESTA IMAGEN QUE LES PONGO ES LE ISLA DE JANITZIO ES MEXICO ahi se hacen y venden de todas clases de artesanias en crochet ,madera punto cruz en fin todo lo que vusquen de artesanias o artesanato como la llaman mis amigas brasileras las quiero mucho y le mando un saludo y beso grandote a mi madrina edivana.
un conjunto de crochet muy lindo y facil de hacer,le puse un corpino diferente por si le quieren cambiar el modelito. es un tapete de silla lo estoy haciendo cuando lo termine se los muestro.

3 comentarios:

ஜ♥_Sabrith_♥ஜ dijo...

Ola Regina
Obrigada pela visita!
Seus trabalhos são muito bonitos... alegrei-me em visitar seu blog.
Beijokas

júlia dijo...

Ola amiga,
seu blog e muito lindo ,seus trabalhos tbm. Adorei........Parabens.
Obrigada pela visita.
Besitos

Diana dijo...

Hola amiga, llegué por casualidad a tu blog, que cosas tan lindas tienes.. me enamoré de este tapetito, podrías pasarme las instrucciones..??
Otra cosa, eres de Michoacán..??
Seguro que te seguiré.. besos..