viernes, 5 de diciembre de 2008

hola amigas hoy estoy contenta ,por que encontre una paisana ella es de mi pais ,y hace estos vestidos preciosos desde que los vi me enamore de ellos y me puso un carino en su blog .
les muestro los vestidos por que le pedi permiso y me dijo que SERIA UN HONOR PARA ELLA QUE LOS COLOCARA EN MI PORTAL gracias amiga .si la quieren visitar su portaleses :
y este vestido verde es el ultimo que puso es de locura .
tambien les cuento que me escribio mi madrina ha!Y ES ESPANOL para mi es importante por que ella es de brasil bien linda mi madrina besotes tu ahijada Regina.
por ultimo ya tengo dos bolsas mas pero mas tarde se las muestro

1 comentario:

NidiaEster dijo...

Hola Regina, gracias por todos tus cumplidos, me dio gusto ver mis vestiditos en tu blog, ademas quiero felicitarte por tus carteras que son preciosas, muchos besos Nidia...