miércoles, 17 de diciembre de 2008

AMIGAS LA PLANTA SE LLAMA NOCHE BUENA, ASI LA LLAMAN EN MEXICO,Y AQUI EN EE.UU,. LA LLAMAN PONSSETIA. EL TAPETE LO HICE YO, Y ESAS SON LAS PEQUENAS TAZAS EN LAS QUE TOMO MI CAFECITO ,CADA MANANA MIENTRAS VEO SUS PORTALES ,BESOS REGINA.
ESTE PONCHO ES DE MILAGROS LA HIJA MAYOR.
Y ESTE EL DE ANA LA MAS CHIQUITA,BUENO ELLA LO USA COMO PONCHO Y COMO POLLERA,LA PROXIMA LE SACO UNA FOTO PARA QUE SE RRIAN UN RATO ,ES QUE ESTA NENA ME SALIO UN POCO RARA, PERO BIEN AMOROSA,COMO LA MAYOR
HOLA AMIGAS ESTE DIA LES VOY A MOSTRAR UNOS COLLARES QUE MI HIJA ME PIDIO PARA LLEVARLE A SUS COMPANEROS DE CLASE ,AQUI TAMBIEN,LES VA LA PLANTA QUE ME REGALO MI ESPESO .

6 comentarios:

gaby dijo...

Acá, en Argentina, se llama estrella federal. Vos tomás cafecito mientras ves los blogs, yo matecito, te mando uno, ahí va!!

gomi.mecas dijo...

hola chuli, gracias por visitar mi blog, el tuyo es muy bonito, tienes unas cositas preciosas
la plantita es como la mia pero aki le llamamos flor de pascua
Te agrego para visitarte mas amenudo
un besote

Vanina dijo...

Hola Regina!! gracias x visitar mi blog y x tus comentarios. Desde tan lejos !!! Pero x suerte existe internet !!
Tu blog es súper lindo y tu flia divina !!
Me encantaron los aros, sumamente originales.
Ah, me contas cómo es el intercambio de carteras tejidas, así me anoto? Mil gracias, besos!:o)

mariyepes dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho lo visitare a mennudo¡¡ Me a gustado mucho el poncho, y los collares son una monada, yo quiero uno jijijij... muchos besos

Unknown dijo...

Hola! Muchas gracias por visitarme! Haces unas cosas super lindasssss!!! :D
Quiero ver la foto de tu hija usando el poncho como pollera! jajaj que divina! Bueno pasaba a saludarte nomas, muchos saluditos! Podes contar conmigo para lo que quieras! Besitos!

Miriam dijo...

Que preciosa la planta, aqui le decimos Estrella Federal... yo tuve una, se hizo enooooorme y despues... los malditos gatos que andan por la calle y se suben a hacer sus cositas en el cantero me la secaron!!!