viernes, 24 de abril de 2009

HOLA NINAS UN POCO TARDE PERO SEGURO AQUI LES DEJO UNA CARPETA DE LA RED Y LES PONGO UNS PREMIOS Q ME DIERON CON MUCHO CARINO UNAS NINAS DE BLOGS AMIGOS LAS QUIER Regina y feliz fin de semana ....................
este mimo me lo obsequio una nina muy linda y carinosa su blog es muy interesante su blog es :
yo se lo otorgo atodas las ninas q pasen por aqui y se los quieran llevar ,por cada una de ustedes son mis amigas y parte de mi vida las quiero . Y ESTOS OTROS ME LOS OBSEQUIO EUNICE ELLA ES MI NINA POETA MAS DE UNA CONOCEMOS LOS POEMAS DE EUNICE ES UNA MUJER QUE ADMIRO MUCHO TE QUIERO LINDA Y DE PASO TE DESEO UN FELIZ CUMPLEANOS AMIGA!!!!
aniga cumples los anos el mismo dia q mi nino Ernesto.
su blog es :
yo les dejo los mimos para las ninas q me visitan que son muy importantes para mi y ahora si feliz fin de semana ...........las quiere muchooooooooooooooRegina.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Regi!,qué bella carpeta..pasá por el blog, hay propuesta de tejijuntas.
Besos y buen fin de semana
Vero

Unknown dijo...

Parabéns pelo mimo.

Um beijo!

Edivana.

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Hola Regina , pase a visitar tu casita y desearte que pases un buen fin de semana...besines y hasta prontito!!!!

Unknown dijo...

Regina it is so pretty! Mui bonito esta toalha de crochet.
bjs

Ana Rodrigues dijo...

Olá!
Parabéns pelos selinhos bem merecidos!
Adorei este naperon... delicadissimo!
Bjs ebom fim de semana

Eve ♥ dijo...

Hola Reggina !!! Gracias x compartir siempre estos hermosos trabajos! Me llevo graficos... Besotes !

SUSANA dijo...

hola Regina :
las carpetas que has mostrado estos dias estan unas mas linda que otra,las guardo para hacerlas en cuanto tenga un poco de tiempo,es mi drama querer hacer mas cosas del tiempo que tengo para ello ,ja ja ,un besito.